Sobre mí

¡Hola!

Si has entrado en esta página es porque quieres saber qué hago, a qué me dedico y de qué te voy a hablar en este blog; o a lo mejor es mera curiosidad por saber quién soy y de dónde vengo. Sea como sea, me alegra tu visita.

¿Quién soy?

Mi nombre es María y soy de Alicante. Allí me licencié en Publicidad y RR.PP. y completé mi formación con un Módulo Superior en Realización de Audiovisuales. Actualmente estoy cursando el MeBA en la Universidad de Zaragoza (la vida me ha traído a esta maravillosa ciudad) y este blog es un proyecto personal.

¿De qué se habla en este blog?

Como mis raíces son aragonesas y tengo la suerte de poder disfrutar de un pueblo magnífico por la zona de Teruel (Oliete), pensé que sería buena idea tratar de concienciar a las personas sobre el consumo de productos locales, mayoritariamente agro-alimentarios. Así que trataré de dar a conocer los productos de proximidad o de Km 0, explicar sus ventajas y ofrecer consejos y recetas para el aprovechamiento de los mismos (tal y como hacían nuestras abuelas).

Curiosidades sobre mí…

Como te decía vengo de Alicante, tierra de sol y playa, por lo que me encanta dar largos paseos por la orilla y tumbarme a tomar el sol como las lagartijas. Aunque no me desenvuelvo tan bien por el monte como por la playa, disfruto mucho escapándome siempre que puedo al pueblo o al Pirineo, desconectando de la ciudad.

Me encanta cocinar, comer y acompañar todo esto con un buen vino pero, sobre todo, me gusta disfrutar de estos pequeños placeres con los buenos amigos. Sin ellos no sería lo mismo!

Espero que el contenido del blog te resulte interesante y que le saques el mayor partido a esta gastronomía tan buena que tenemos.